Nicaragua Gay

Thursday, July 27, 2006

Nicaragua Gay

Nicaragua Gay

Creo que Nicaragua tiene mucho por crecer en el sentido de liberación sexual, por suerte hay muchos lugares que se encargan de hacer que esto cambie poco a poco.

Una página interesante que he visto es:http://www.puntos.org.ni/institucion/somos.php
Que son una organización no gubernamental nicaragüense, sin fines de lucro, integrada por un colectivo multicultural y multidisciplinario de mujeres y hombres; de distintas edades, preferencias sexuales, clases y orígenes sociales, que trabajan para transformar la vida cotidiana.

Esperemos que cambien las leyes para que cada día nicaragua avance hacia la libertad individual y colectiva, los derechos a la intimidad sean respetados, y la amabilidad se establezca. Porque si bien la gente nicaraguanse es muy rica en cultura, (que es lo que va a ayudar al cambio, todavía es notorio que la vida cotidiana está contaminada por el temor a expresarse.)

La función de la religión en Nicaragua por lo general ayuda a la gente a salir de la droga, alcoholismo, creer en algo, etc. pero una de las contras que tiene, es la obstinación de parte de la iglesia y de las religiones de cuidar la bragueta de la gente mas que su bienestar.
No he visto ninguna religión que les diga a la gente: disfruta del sexo, después de todo es un sentido mas, hay que disfrutarlo.Hay algo bueno que ayudará a cambiar esa mentalidad un poquito, la globalización y el acceso a cable con programación de otros paises, por lo menos ahí la gente puede ver la actitud que tienen paises mas liberales en cuanto al sexo, y espero que esto colabore a dejar de reprimir las ganas de disfrutarlo y vivirlo como una de las cosas bellas que tiene la vida.

Un comienzo es la búsqueda por internet de contactos, allí se encuentra mucho.Todavía no he conocido la discoteca tabú. Apenas la conozca les digo como es...
Un saludo a todos.Esta web está para ayudarte si quieres puedes ingresar a:
www.bsgay.com.ar
allí encontrarás un lugar para contactarnos y enviar tus comentarios.Te envío un afectuoso saludoNuestros amigos:
www.argentinayes.com.ar

1 Comments:

  • Yo digo que cuando alguien sabe que es sensual siendo sí mismo, no hay más que hacer que relajarse, y disponerse a disfrutar...

    By Blogger No Amarás, at 8:42 PM  

Post a Comment

<< Home